¿Quiénes somos?

La mirada, implica el abordaje…

Lo bello tiene múltiples explicaciones y sentidos, producto de recorridos personales enmarcados en expectativas sociales y atravesados por nuestra historia más lejana.

Ayur en sánscrito implica conocimiento tanto del cuerpo, como de los sentidos, la mente, el alma o espíritu. Nuestra salud es la expresión y medida de nuestros sentires y pensamientos.

La Clínica Estética busca mejorar los inesteticismos faciales y corporales basada en un profundo y específico conocimiento académico científico, cuyo norte es la búsqueda de la armonía global mejorando la calidad de vida de las personas.

Bajo estas miradas, en AyurEstética proponemos tratamientos integrales que tengan en cuenta aquello que motivó la consulta y los múltiples aspectos que influyen en el mismo, muchas veces no percibidos: momento clave de la consulta, actividades diarias, tipo de alimentación, estresores, actividad física, ciclo vital, entre otros.

El verdadero crecimiento está en el autoconocimiento.

Te propongo que nos enfoquemos en que cada día te sientas mejor y que tu salud sea una excusa para lograr tu mejor versión y vivir la vida que mereces.

Sentirte con energía y verte hermosa es el resultado final que ¡ya tenés!

Dra. Cecilia Calejman.

Esp. Medicina General Integral. 2004
Mg. En Salud Pública – UBA. 2008
Esp. En Educación para la Salud. 2007
Esp. Medicina Estética – UBA. 2013